domingo, 16 de septiembre de 2012

Tarta de queso "al revés"


Tarta de queso al revés
INGREDIENTES:

  • 12 Quesitos.
  • 12 Cucharadas de azúcar.
  • 1 Litro de leche.
  • 2 Sobres de cuajada.
  • 1 Paquete de sobaos.
  • Mantequilla.


ELABORACIÓN:

En primer lugar os cuento la historia de una tarta al revés. Resulta que se me ocurrió hacer esta tarta por que teníamos una visita importante y como pasa siempre, lo suficiente que quieras que te salgan las cosas bien, para que metas la pata hasta la ingle.

 Podéis imaginar, yo siempre pongo en esta tarta una base de galletas con mantequilla, pues esta vez quería quedar muy bien y me dije, voy a poner sobaos. Hasta aquí bien, pongo los sobaos en el fondo así, tal cual, sin red ni na, procedo a incorporar la mezcla de todos los ingredientes y SORPRESA, los putos sobaos empezaron a flotar, por más que los empujé hacia abajo, nada, se quedaron arriba y así bautizamos a la tarta: AL REVES.

Os digo como se hace la tarta al derecho, ahora ya, cada uno hacerla como os de la gana.

El truco para que los sobaos queden abajo, es untar estos con mantequilla y así se quedan pegados en el fondo.

Una vez esté hecha la base, mezclamos todos los ingredientes con la batidora, ponemos al fuego y cuando espese, se vierte sobre los sobaos (untados de mantequilla), dejamos enfriar y al frigorífico.

Tanto si la haces al derecho como si la haces al revés, esta igual de buena y si no, le preguntáis a Agustín y Sole que os darán fe de ello, sobrevivieron a mi postre. Un beso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario